Wednesday, March 30, 2005

Hola!
Esta es una gran oportunidad para mi, siempre he querido tener un lugar en el que expresar todo lo que hay en mi interior (mis tinieblas), en el que reflejar, auque sólo sea una pequeña parte de mi persona.
¿Cómo empezar? Bueno que tal con mis aficiones, este es uno de los grandes motivos que em han impulsado a crear este blog. Una de mis obsesiones actuales, y desde hace un año apox, es un videojuego para la play llamado Silent Hill, algunos de vosotros lo conocereis, seguro, trata de un pueblo maldito, en el que la sangre lo cubre todo, y en el que unas formas horrendas vagan por la permanente niebla con el único objetivo de dañar a quien encuentren.

7 Comments:

Blogger lucymartin23230906 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

1:52 PM  
Blogger johneyflynn0688 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

12:00 AM  
Blogger lewisgreene00312050 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

7:26 AM  
Blogger Toxica princesa de la química said...

Las tinieblas, estan en neustros corazones y tmb en nuestra mente... A veces creo que no esmeramos en cerrarnos en nuestro mundo y no darle la oportunidad a que algo lindo suceda...
Entioendo eso qeu decis de que te sentis sola y que note nes a nadie que te comprenda... Te entiendo xq a mi me paso... La mayoria de la gente es hipocrita y los verdaderos amigos siemrpe son contados con losd edos de la mano, pero son el motivo para seguir viviendo y luchando... y yo en este mundo encontré una personita muy improtante, una amiga con todas las letras que fue la que me devovlio als ganas de vivir... Asi qeu no te desanemes que la tormenta siemrpe pasa, aunqeu aprezca q se viene el mundo abajo...

Gracias x pasar y cualqueir cosita me avisas!

4:22 AM  
Blogger Smily said...

Pues nada, espero seguirte leyendo :)

11:56 AM  
Blogger Ninette said...

no conozco el vidiojuego pero estoy encantada de que hayas decidido abrir un blog y contarnos tus cosas así que me pasaré a menudo.

6:17 AM  
Blogger Rachel said...

This comment has been removed by the author.

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home